21 días de escritura para vivir en el aquí y ahora

Mindful Journaling

Ni pasados ni futuros… el ahora es lo único que importa.


Déjame hacerte una pregunta: ¿cuántas horas del día gastas pensando en lo que pudiste hacer diferente o en el por qué te pasaron las cosas, y cuántas otras no te sorprendes dejando todas tus expectativas, sueños y esperanzas en un futuro que no ha llegado.

Piensa qué pasaría si usáramos toda esa energía para crear, habitar el presente y vivir de una forma más plena.

Lo único que podemos controlar en la vida es lo que ocurre en el aquí y el ahora.

  • La manera en la que reaccionamos a la que vivimos
  • La manera en la que volvemos al presente cuando nuestra mente se va a otro lado.
  • La manera en la que elegimos crear y actuar en el hoy.

taller de journaling online

Mindful Journaling es una experiencia que te ayudará a escucharte y habitarte en el hoy.


El journaling es una herramienta poderosa para conectar con el presente y vivir de manera más consciente. Tiene exactamente los mismos beneficios que meditar. ¡Es una meditación activa!

Dedicar unos minutos al día a escribir tus pensamientos y emociones es un antídoto contra el ruido del mundo, y un aliado maravilloso para entender mejor tus sentimientos.

Esta práctica no solo reduce el estrés y la ansiedad, sino que también te conecta con la gratitud y el autoconocimiento. .

Durante los próximos 21 días recibirás un ejercicio de journaling terapéutico, una afirmación positiva y una canción para habitar en el poder del ahora. Además de una clase que te ayudará a entender porqué el Journaling es una herramienta de mindfulness y cómo puedes sacarle provecho en tu vida diaria.

¿Cómo funciona esta experiencia de 21 días?​

KIT DE INICIO

Tendrás acceso a una masterclass en la que descubrirás los conceptos básicos del journaling y su relación con el mindfulness.

ACCESO AL GRUPO DE TELEGRAM​

Te daré acceso a un grupo de Telegram en el que recibirás las preguntas, las afirmaciones positivas y la canción. El grupo está destinado para que solo recibas la info y la hagas a tu ritmo en cualquier momento del día. ​

21 DÍAS DE PREGUNTAS PODEROSAS

Cada día recibirás un ejercicio de escritura terapéutica para explorar el tema del reto + la canción + la afirmación positiva.

SESIÓN DE ESCRITURA EN DIRECTO

Al final del curso de 21 días, tendremos una sesión en directo en la que nos conoceremos y compartiremos el ejercicio final con nuestra tribu de escritura. Culminaremos esta experiencia con una profe de meditación que nos hará una sesión especial.

¿Quién puede hacer el reto?

Recuerda que NO necesitas ninguna habilidad especial, ni tener experiencia haciendo journaling. Solo muchas ganas de empezar a crear este hábito de autoconocimiento y vivir en el aquí y ahora.

Empezamos el lunes 15 de Julio
Únete a la experiencia por solo5

Esto dicen sobre mis talleres...

Tu guía durante esta experiencia

Hola, soy Luisa

Soy Lu, escritora, arteterapeuta y una alma creativa por naturaleza. La escritura no solo es mi trabajo, sino mi hobbie y la gran herramienta con la que me expreso, me sano, conecto, hago catarsis y activo mi creatividad y mi poder personal.

Mi trabajo se divide en dos tipos de escritura diferentes pero a la vez complementarios: Por un lado me dedico a la escritura marketiniana como copywriter y brand storyteller en Luisaacelas.com (mi marca personal), y por otra inspiro a personas en búsqueda de sí mismas a conocerse e integrar en sus vidas el hábito de la escritura, con mi marca Escribelavida.com.

Para mí mis letras son la manera en la que dejo salir todas las palabras que no digo en voz alta, y mis miles de cuadernos y diarios personales son mi lugar seguro.

Recuerda que la vida se puede vivir dos veces: cuando vivimos el momento y cuando lo recordamos en el papel.

Preguntas frecuentes

El proceso de autoconocimiento es un viaje íntimo y personal. Es una escritura de ti para ti. Sin embargo, si quieres compartir algo de lo que escribas conmigo, estaré honrada de leerte. 

Claro que sí. Puedes escribirme a través de Telegram o mi email hola@luisaacelas.com. Siempre estoy disponible para leerte.

Telegram muchas veces se llena de mensajes y como quiero que sea una experiencia personal e íntima para ti, en el canal solo podrás leer mis mensajes y los materiales que yo añada. Sin embargo, puedes compartir tu experiencia o hacer alguna pregunta en la sección de «comentarios» que dejaré habilitada. 

Al finalizar los 21 días tendremos una sesión de escritura en directo de dos horas en la que nos conoceremos, escribiremos y compartiremos las reflexiones sobre este curso. 

El curso incluye una masterclass sobre introducción al mundo del journaling, 21 días de preguntas poderosas para conocerte y recursos que te acompañarán en esta experiencia. Además, de una sesión de escritura en directo al finalizar el curso.

Los 21 días de Journaling para quererte inician el 18 de septiembre. Pero desde ya puedes unirte al grupo de Telegram.