JOURNALING PARA reconectar

con mi propósito de marca

21 días de #Journalingterapia por Telegram

¿Lo que estás haciendo HOY está alineado con la persona que eres en estos momentos?


Michael Kouly tiene una frase que dice que el propósito de tu marca es representar tu propósito. Así que te pregunto, ¿tu trabajo representa lo que eres, tu forma de ver la vida y la huella que quieres dejar en la vida de otros? ¿Te hace sentir orgullosa lo que haces?

Hace poco me hice esta pregunta y la respuesta me llevó a hacerme varias preguntas incómodas, mirar hacia adentro y tomar decisiones más alineadas con la mujer que soy hoy.

taller de journaling online

Si tú también estás en proceso de reconectar con tu marca o reinventarte, el Journaling es tu mejor aliado en esta aventura

Basta con dedicar unos minutos de nuestro día (entre 5 a 15 minutos) para empezar a sentir los beneficios de la escritura como terapia.

Escribir es observarnos, volver a identificar el propósito que nos mueve a dedicarnos a lo que nos dedicamos y marcar un plan de acción para vivir una vida profesional que nos haga sentir orgullosas y en total sintonía con lo que somos y la huella que queremos dejar en el mundo.

Durante los próximos 21 días escribirás un ejercicio de journaling, un tip de marketing emocional y una canción PARA RECONECTAR CON TU PROPÓSITO DE MARCA, directamente en tu móvil.

¿Cómo funciona esta experiencia de 21 días?​

KIT DE INICIO

Tendrás acceso a una masterclass en la que descubrirás los conceptos básicos del journaling, y una reflexión personal sobre el propósito detrás de nuestras marcas. Esta será una guía para iniciar con toda la motivación necesaria.

ACCESO AL GRUPO DE TELEGRAM​

Te daré acceso a un grupo de Telegram en el que recibirás las preguntas, las reflexiones y las canciones diarias. El grupo está destinado para que solo recibas la info y la hagas a tu ritmo en cualquier momento del día. ​

21 DÍAS DE PREGUNTAS PODEROSAS

Cada día recibirás un ejercicio de escritura terapéutica para explorar el tema del reto, un consejo de marketing emocional y una canción/vídeo para acompañar tu ratito de journaling terapéutico.

SESIÓN DE ESCRITURA EN DIRECTO

Al final del curso de 21 días, tendremos una sesión en directo en la que nos conoceremos y compartiremos el ejercicio final con nuestra tribu de escritura. Culminaremos esta experiencia con una invitada especial.

¿A quién va dirigido?

Recuerda que NO necesitas tener ninguna habilidad en la escritura o hacer journaling. Solo muchas ganas de empezar a crear este hábito de autoconocimiento y reconectar con tu propósito de marca.

Empezamos el lunes 18 de marzo
Únete a la experiencia por solo

Esto dicen sobre mis talleres...

Tu guía durante esta experiencia

Hola, soy Luisa

Soy Lu, escritora, arteterapeuta y una alma creativa por naturaleza. La escritura no solo es mi trabajo, sino mi hobbie y la gran herramienta con la que me expreso, me sano, conecto, hago catarsis y activo mi creatividad y mi poder personal.

Mi trabajo se divide en dos tipos de escritura diferentes pero a la vez complementarios: Por un lado me dedico a la escritura marketiniana como copywriter y brand storyteller en Luisaacelas.com (mi marca personal), y por otra inspiro a personas en búsqueda de sí mismas a conocerse e integrar en sus vidas el hábito de la escritura, con mi marca Escribelavida.com.

Para mí mis letras son la manera en la que dejo salir todas las palabras que no digo en voz alta, y mis miles de cuadernos y diarios personales son mi lugar seguro.

Recuerda que la vida se puede vivir dos veces: cuando vivimos el momento y cuando lo recordamos en el papel.

Preguntas frecuentes

El proceso de autoconocimiento es un viaje íntimo y personal. Es una escritura de ti para ti. Sin embargo, si quieres compartir algo de lo que escribas conmigo, estaré honrada de leerte. 

Claro que sí. Puedes escribirme a través de Telegram o mi email hola@luisaacelas.com. Siempre estoy disponible para leerte.

Telegram muchas veces se llena de mensajes y como quiero que sea una experiencia personal e íntima para ti, en el canal solo podrás leer mis mensajes y los materiales que yo añada. Sin embargo, puedes compartir tu experiencia o hacer alguna pregunta en la sección de «comentarios» que dejaré habilitada. 

Al finalizar los 21 días tendremos una sesión de escritura en directo de dos horas en la que nos conoceremos, escribiremos y compartiremos las reflexiones sobre este curso. 

El curso incluye una masterclass sobre introducción al mundo del journaling, 21 días de preguntas poderosas para conocerte y recursos que te acompañarán en esta experiencia. Además, de una sesión de escritura en directo al finalizar el curso.

Los 21 días de Journaling para quererte inician el 18 de septiembre. Pero desde ya puedes unirte al grupo de Telegram.