JOURNALING PARA QUERERME

21 días de journaling terapéutico por Telegram

Quiero que te enamores de la persona que ves en el espejo

La escritura es una poderosa herramienta de autoconocimiento que nos permite mirar hacia adentro y conocernos. Escribir sirve para liberar, hacer catarsis, entendernos, cuestionar, perdonar, reflexionar, pensar y descubrir que el cambio que queremos ver en nuestra realidad empiezan de adentro hacia afuera,

taller de journaling online

Y ahí es donde entra el JOURNALING y la escritura como terapia.

Basta con dedicar unos minutos de nuestro día (entre 5 a 15 minutos) para empezar a sentir los beneficios del journaling y sentirnos más felices, tranquilas, seguras y con mejor humor. Yo siempre digo que cuando escribo, me veo. Y la verdad, es que cada vez que termino de escribir me siento más ligera, feliz y con más autoestima.

Quiero que durante los próximos 21 días vivas la experiencia de ESCRIBIR PARA QUERERTE. Que reconectes con tu confianza, seguridad, AMOR PROPIO y potencies tu AUTOESTIMA, para que empieces a sembrar por dentro los cambios positivos que quieres ver reflejados afuera. Es momento de que te quieras incondicionalmente.

¿Cómo funciona este curso de 21 días?​

KIT DE INICIO

Tendrás acceso a una masterclass en la que descubrirás los conceptos básicos del journaling, los tipos de journaling que puedes hacer, los rituales de escritura, la motivación y todo lo que tienes que saber antes de empezar esta práctica.

ACCESO AL GRUPO DE TELEGRAM​

Te daré acceso a un grupo de Telegram en el que recibirás las preguntas, las reflexiones y las canciones diarias. El grupo está destinado para que solo recibas la info y la hagas a tu ritmo en cualquier momento del día. ​

21 DÍAS DE PREGUNTAS PODEROSAS

Cada día recibirás un poderoso ejercicio de escritura terapéutica, una canción y una afirmación positiva para acompañar tu ratito de journaling. 1 pregunta diaria por 21 días para que crees el hábito de escribir para ti.

SESIÓN DE ESCRITURA EN DIRECTO

Al final del curso de 21 días, tendremos una sesión en directo en la que nos conoceremos y compartiremos el ejercicio final con nuestra tribu de escritura. Culminaremos esta experiencia con una sorpresa.

¿A quién va dirigido?

No es necesario tener ninguna habilidad en la escritura o hacer journaling. Solo muchas ganas de empezar a crear este hábito de autoconocimiento.

Empezamos el lunes 3 de Junio
Únete al curso por solo

Esto dicen sobre mis talleres...

Tu guía durante esta experiencia

Hola, soy Luisa

Soy Lu, escritora, arteterapeuta y una alma creativa por naturaleza. La escritura no solo es mi trabajo, sino mi hobbie y la gran herramienta con la que me expreso, me sano, conecto, hago catarsis y activo mi creatividad y mi poder personal.

Mi trabajo se divide en dos tipos de escritura diferentes pero a la vez complementarios: Por un lado me dedico a la escritura marketiniana como copywriter y brand storyteller en Luisaacelas.com (mi marca personal), y por otra inspiro a personas en búsqueda de sí mismas a conocerse e integrar en sus vidas el hábito de la escritura, con mi marca Escribelavida.com.

Para mí mis letras son la manera en la que dejo salir todas las palabras que no digo en voz alta, y mis miles de cuadernos y diarios personales son mi lugar seguro.

Recuerda que la vida se puede vivir dos veces: cuando vivimos el momento y cuando lo recordamos en el papel.

Preguntas frecuentes

El proceso de autoconocimiento es un viaje íntimo y personal. Es una escritura de ti para ti. Sin embargo, si quieres compartir algo de lo que escribas conmigo, estaré honrada de leerte. 

Claro que sí. Puedes escribirme a través de Telegram o mi email hola@luisaacelas.com. Siempre estoy disponible para leerte.

Telegram muchas veces se llena de mensajes y como quiero que sea una experiencia personal e íntima para ti, en el canal solo podrás leer mis mensajes y los materiales que yo añada. Sin embargo, puedes compartir tu experiencia o hacer alguna pregunta en la sección de «comentarios» que dejaré habilitada. 

Al finalizar los 21 días tendremos una sesión de escritura en directo de dos horas en la que nos conoceremos, escribiremos y compartiremos las reflexiones sobre este curso. 

El curso incluye una masterclass sobre introducción al mundo del journaling, 21 días de preguntas poderosas para conocerte y recursos que te acompañarán en esta experiencia. Además, de una sesión de escritura en directo al finalizar el curso.

Los 21 días de Journaling para quererte inician el 18 de septiembre. Pero desde ya puedes unirte al grupo de Telegram.